Nosotros
Historia
Una gran mujer, a quien de cariño su familia la llamaban “Mamabina”, creció en un pequeño pueblo del noreste de México, en un hogar con calidez y unión familiar; su gusto por la cocina de tradición y el buen sazón la encaminaron a aprender “recetas únicas” de su madre y abuela, que con amor transmitió a sus hijos; en el año de 1953, siendo una ama de casa, conoció la riqueza de los sabores originales de la comida típica, que su familia degustaba en sus viajes por toda la república mexicana, llevándolos a su cocina.
A través del tiempo, el gusto y la buena selección de los sabores de México que son heredados a través de generación en generación, el legado de esta ama de casa permite que dichos sabores tan deliciosos y no tan conocidos trasciendan en diferentes mercados y lleguen hasta tu mesa.
Nadie como ella para unir a su familia en aquellos inolvidables días y, sobre todo, el gozo de juntos compartir el amor que nos transmitía a través de aquellos exquisitos dulces que degustábamos y que hoy compartimos con nuestras familias.
Hoy Mamabina es una Marca 100% mexicana preocupada por rescatar, preservar y dar a conocer los sabores de siempre de nuestro México, respetando los ingredientes y procesos originales de elaboración. Con productos 100% naturales y con materia prima mexicana.